Entendemos fosa séptica como un artilugio utilizado para el tratamiento primario de las aguas residuales o fecales domésticas. En ella se procede a la realización de la separación y posterior transformación físico-química de la materia orgánica que contienen en esas aguas.
Es una forma sencilla y económica de tratar las aguas residuales y está indicada (preferentemente) para zonas rurales o residencias situadas en parajes aislados (es muy útil contra la contaminación por residuos domésticos pero no tan eficaz como una planta depuradora).
Realizamos revisiones, mantenimiento y limpieza de fosas sépticas de manera periódica en Benalmádena y alrededores de una manera rápida y garantizando la descontaminación de la zona. Si desea obtener un servicio profesional ha de ponerse en contacto con trabajadores que tengan experiencia en el sector, pues al tratarse de un proceso que entraña diferentes riesgos para la salud de los trabajadores que lo realizan y para el medio ambiente.
Contratando los servicios de profesionales, aseguramos que van a ser cumplidos todos los protocolos de prevención de riesgos laborales, que serán cumplidos todos los reglamentos necesarios para preservar la protección del medio (muy importante si se encuentra en una zona protegida o de alto valor biológico).
En Lidesa S.L. los servicios van a ser realizados de una manera eficaz y una vez se hayan completado los procedimientos necesarios, el cliente no va a sufrir un sobrecoste final.
Como empresa de desatascos, estamos altamente capacitados y cumplimos todos los reglamentos necesarios para poder completar las tareas contratadas en el tiempo acordado y sin sobre costes para nuestros clientes.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.